SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 16 de mayo de 2016

Más de 4 mil participantes corrieron la Ecoaventura 2016 en Río Alegre, Mariano Acosta/Merlo 2016. La segunda etapa tendrá lugar el 11 de septiembre en la ciudad de Libertad.


Más de 4 mil participantes corrieron la Ecoaventura 2016 en Río Alegre, Mariano Acosta. Con mucho entusiasmo, se enfrentaron al desafío de 10k y compitieron en el evento deportivo más grande de la región. El Intendente Gustavo Menéndez compartió la jornada, que también incluyó la prueba de 1k recreativo para los más chicos.

La carrera convocó a miles de vecinos de Merlo y muchos otros distritos. De todos ellos, el gran ganador de la jornada fue el atleta merlense Fabián Manrique, quien ya había obtenido el primer lugar en la Ecoaventura 2015. En esta oportunidad superó su propio tiempo y finalizó el circuito de 10 kilómetros en 34'50''.
El Subsecretario de Deportes Lucas Scarcella, expresó: "Trabajamos mucho en la organización y estamos muy contentos con la convocatoria, que alcanzó los 5 mil inscriptos y pese al clima y la lluvia de este día, fue un éxito, la gente está muy contenta".

Se colocaron numerosos stands de servicio distribuidos en el predio de largada, a disposición de los corredores: defensa civil, sector de masajes, salud, información, área de hidratación y refrigerio. Desde el escenario se dictaron clases de fitness para una divertida entrada en calor y al finalizar la competencia, se realizaron sorteos.

El Intendente Gustavo Menéndez dialogó con los presentes y recorrió el lugar, donde se encontró con su par de Bolívar, Eduardo Bucca, quien asistió como participante. El Jefe Comunal felicitó a los ganadores de cada categoría y adelantó que la segunda etapa de la Ecoaventura tendrá lugar el 11 de septiembre en la ciudad de Libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario