SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 7 de mayo de 2016

Se gestionan precios cuidados para el pueblo de Merlo, un salvavidas que bien utilizado aliviara la crisis.

El Gobierno Municipal firmó un convenio con supermercados locales para confeccionar una lista de precios cuidados. El objetivo es garantizar una canasta de alimentos accesible y de alta calidad nutricional para los merlenses.


El acuerdo se concretó ayer en “La Colonial”, en una reunión que se destacó por la amplia participación de pequeños comerciantes y grandes cadenas de supermercados con sucursales en nuestro distrito.   

La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, señaló: “El país está atravesando una crisis estructural muy importante que la pagan los que menos tienen, así que diseñamos esta estrategia completa para ayudar a aquel que tiene menos recursos, se encuentra desempleado o tiene ingresos muy por debajo de lo que necesita para comer”.”.   

A su vez, el Subsecretario de Empleo, Javier Forlenza, detalló: “Este programa tiene que ver con la promoción del consumo a nivel interno y con un control desde el gobierno municipal a través de la Subsecretaría de Inspección General, que va a trabajar para que el acuerdo de precios se cumpla”. 

  Por su parte, el Intendente Dr. Gustavo Menéndez expresó: “El sector privado tiene que tener responsabilidad social empresaria y el Estado tiene que tener un rol fundamental, pensando siempre en los que menos tienen” […] “Con esto vamos a garantizar la calidad nutricional de los habitantes de Merlo a un precio accesible”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario